domingo, 26 de abril de 2009

7 es siete

Estoy triste. Ya he leído la mitad del libro (suponiendo que tiene catorce capítulos, claro, y que no tenga epílogo) y cuando acabes esta entrada, tú también habrás leído la mitad de mis análisis. Te lo digo para que empatices un poco conmigo, con la penita que da ir acabando (o medio-acabando) lo que te gusta.
El capítulo Siete (no diré el título para no espoilearos) me ha encantado, me ha dejado patidifuso, me ha demostrado lo tonto que puedo llegar a ser. ¡Me han dado gato por liebre, yo que pensaba que podía predecir lo que iba a suceder! Por todos los demonios, ¿cómo hemos permitido que nos engañen de esa forma? (y conste que lo digo con la mejor intención, porque para mí un libro es bueno cuando es a la vez impredecible y coherente, y aquí se suman las dos). Lo siento, pero tengo que espoilear. Selecciona si quieres mojarte ---> Todavía flipo con el plan de Marla y Shalorak... ¡y yo que pensaba que la mala malísima era una víctima, y en realidad estaba compinchada! Menudo shock, y qué brillante. Mi enhorabuena a la escritora. Es una resolución (y sigue...) absolutamente genial <--- Fin del espóilerazo.
Me intriga el nuevo personaje de este capítulo, el que acabo de mencionar. Por ahora no me formo una opinión, esperaré un poco para ver cómo se mueve. Dios, sigo shockeado. ¿Cómo he podido ser tan tonto? ¿Cómo pude fiarme de ella, la asquerosa Marla? Las he pasa'o canutas por ver a mis personajes favoritos (después de, llamémosle, Cosa) sufriendo tanto, pero supongo que eso es lo que convierte a los grandes personajes en personajes grandes. Me pregunta si Laura Gallego tenía pensada esta guarida hace cinco años... ¿cuánto es improvisado y cuanto estaba pensado? No sé, pero en cualquier caso mola.
Me da rabia que Marla vuelva a tener la sartén por el mango. Es como: "¿ES QUE NUNCA NOS LIBRAREMOS DE TI?". Pero no pierdo la fe, porque la fe es lo último que se pierde. Sólo espero que cuando termine el libro acabe en el Infierno, en el más profundo de los círculos, limándole los callos al mismísimo Lucifer. Una mala así no puede salir dos veces impune.

3 comentarios:

  1. :o un blog de alas negras!! ;) mencanta yo me lo compre ayer asi q solo llevo dos capitulos, ademas q estoy leyendo otro pero parece estupendo, lastima q no este bran q era el mejor, pero he leido que el primero es mejor (como casi siempre) bueno que mencanta tu blog i me ire pasando si te parece bien ok¿? jaja
    pasate por el mio si quieres
    petons!!

    ResponderEliminar
  2. olaaa!! buen capitulo sin duda yo tb pense que marla era victima pero aun no as visto lo Z... que es jajaj yo la pegaria una patada en toda la head xD LOL
    sigue leyendo y haznos dibusss porfiii jajaj un besote

    ResponderEliminar
  3. Siempre te lo puedes volver a releer, y aunque ya sepas que va a pasar, vuelves a sentir las mismas aventuras ^^

    ResponderEliminar